jueves, 8 de mayo de 2008

Y por fin llegó...


...la tormenta.

Día mojado, con una tonalidad gris clara y ese olor a húmedo que tanto me gusta. Anoche me despertó el trueno que abrió la veda a una lluvia tan deseada por estos lares y decidí que hoy cambiaría por enésima vez el orden de mi cuarto para poner mi cama junto a la ventana y poder mirar a las nubes con exquisita tranquilidad. Es una de mis tantas tonterías, pero bien en los días de lluvia o en las noches despejadas de verano, me quedo embobado mirando hacia arriba.



"...Que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón...
"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que si, que no, que caiga un chaparrón, que se rompan los cristales de la estación, con azúcar y turrón. Ay! cuanta tontuna. Pero que buena es la lluvia.

Besitos.