miércoles, 21 de mayo de 2008

Seis meses de pedantería


Hace ahora seis meses que me entró aquel ataque de ego que provocó esto que lees. Seis meses en los que me ha resultado muy agradableme intercambiar ideas, risas, sensaciones y pensamientos a través de la red y sentir que lo que escribía servía para transmitir cosas a un grupo de gente que, afortunadamente, ha ido aumentando poco a poco.

Es una satisfacción conocer a nuevas personas por estos lares, y saber que hay amig@s que siguen mis pedanterías con relativa asiduidad. Pensaba que no iba a tener continuidad, pero la verdad es que llevar más o menos al día el blog es un modo de hacer una especie de diario y tener un modo de contacto con gente que las circunstancias me evitan ver más, además de tener ese cosquilleo de pensar cositas para introducir al blog.

Esta tarde he hecho un repaso las casi cien entradas que he creado en este medio año, y me he divertido bastante con todo lo escrito por aqui.

Me gusta que aparezcan anónimos con ánimo de parlamentar, amigos que me susurran al oido "que sepas que yo leo tu blog", toda mi gente en el sentido más amplio, los amigos de la blogosfera, personas que han pasado por mi vida y que hacía tiempo que no sabía de ellas y hasta esas sorpresas grandes que no esperaba, véase, por ejemplo, los padres del señor Val, quienes me dieron una tremenda alegría conocer que también se pasaban por este lugar.

Muchas gracias a todos, espero seguir haciendo de este espacio un lugar de encuentro, que combine entretenimiento y enriquecimiento, y os animo a participar en futuros debates por medio de los comentarios, así como espero en esta entrada propuestas para mejorar el http://davidcastillomora.blogspot.com.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David gracias por tu mención, la verdad es que me gusta leer tus comentarios y escuchar la musica que nos recomiendas,pero lo que más me gusto fué el corto 15 dias en agosto me lo pase muy bien.un beso.

Unknown dijo...

y que te leamos por muchos mese más, para que nos sigas alegrando los días con tus vivencias, pensamientos, sensaciones, aventuras, ....

Muakis

Anónimo dijo...

pues eso, k sigas asi muxo tiempo.

no te pierdas:

http://es.youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E

PODEMOS PERREAR!!!!!!!!!

David Val Palao dijo...

Señor Castillo!!!

PUes tienes razón, yo la verdad es que entro a tu blog al menos una vez a la semana, pero mi madre desde Yecla creo que es asidua diaria. De hecho, creo que el primer comentario que tienes es de ella, ya le preguntaré jejej. Que sigas escribiendo por mucho tiempo y que te vaya todo de puta madre hasta que nos veamos. Por cierto, el 7 de junio certamen de la Banda en Villena. A ese no nos falles.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de compartir contigo momentos tan especiales como éste.
Manden firmes!! ;)