domingo, 18 de mayo de 2008

Disfrute de fiestas de primavera yeclanas


Y tras dos años, pude disfrutar de San Isidro. Debo de empezar esta entrada agradeciendo el comportamiento de las nubes, con las que llegué a un acuerdo sábado por la tarde para que respetaran las fiestas en Yecla y lloviese todo lo que quisieran en la jornada del domingo.

Llegué con prisas a mi pueblo, a eso de las cinco y media de la tarde. Con mi habitual precipitación, procedí a enfundarme por primera vez (gracias Pepito) la blusa de mi añorado abuelo Paco Mora, un pañuelico rojo y ya en la calle, nos metimos en la fiesta. Raúl gozó con las carrozas y Presen saboreó hasta el vino, espero que también les gustara a Adriana and cía, y que el año que viene vengan vestidicos de huertanos ya conociendo el tema.

Muchas fueron las caras conocidas con las que me crucé, muchas botas de vino utilicé y tapas varias me zampé. Mención aparte para los Meleros, los Centes o los chinitos ca.....(jijij)y sus baños de vino, así como los detallazos de don Antonio Francisco José y su pañuelo y esas gentes con las que me hubiese gustado tener más tiempo cerca.

Ya con Ana y José Pascual incorporados, doña Encarnita y don Pepito añadieron más argumentos a los miles que tengo para estar eternamente agradecido, y cogimos fuerza para una noche que empezó dubitativa pero que terminó con festival en el MDO.

Hoy hemos hecho ruta turística por Yecla, hemos subido al Castillo (prendica, a la próxima derribamos puertas si hace falta), nos hemos metido entre pecho y espalda unos buenos gazpachos con el agradable cafetito de rigor.

Acabo con un tema que ya puse en mi blog, pero que es de obligada mención pese a que pueda resultar reiterativo: os dejo con los chicos que nos hicieron vibrar el pasado viernes a Mireia, Presen y compañía tras una fenomenal cena.

PD: A la bloguera Marta, enlazame tu blog, plis!! jejej


4 comentarios:

Domingo Lopez dijo...

David,aunque sea un sacrificio,tendré que ir a San Isidro a conocer a tus amigas.La foto habla por sí sóla.
un saludo

motagirl2 dijo...

Bloguera marta al habla!!
La dire es http://motagirl.blogia.com ( o http://motagirl.net mas corto ^^)
Pues nada muchacho, me alegro de haberte visto despues de tantos años jeje
besitos!

Anónimo dijo...

Qué guapos!!!

muaks!!!

Anónimo dijo...

Hola David!!Por supuestísimo q me gustó,no lo dudes,y más disfrutando de tu compañia,sin olvidarme por supuesto de Presen y Raúl,tus padres simpatiquísimos,de tal palo tal astilla,dicen.
Estoy aki con Noelya en mi casa,q te mandamos muxiiisimos besos y recuerdos.Queremos salir de fiesta contigo,o alguna cena de las nuestras.Muxos besicos de tus rayeras. ADRIANA