viernes, 30 de mayo de 2008

14 millones de sonrisas


Con las ganas que tenía yo de hablar de Eurovisión y entre los líos y mi escapadita madrileña no he podido reflejar el momentazo que vivimos el sábado por la noche. Lo siento, pero voy a desatar mi vena frikista, pero no me podrán dudar que ya hay un antes y un después en nuestras vidas gracias a Rodolfo Chikilicuatre.

Pocos momentazos tan bestiales se han podido ver en el casposo certamen de Eurovisión como el solitario de la guitarra Luciana del popular tema "Old McDonald had a farm" al inicio de la actuación de Spain. Conquistada Belgrado, Europa empezaba a perrear. Y tras la magistral introducción, explosión a ritmo de brikidans, crusaito, maiquelyarson y robocop. Hasta Uribarri seguía el ritmo con sus bragas en la mano.

Épico, inolvidable, maravilloso. Catorce millones de españoles sonreímos en el acontecimiento más visto en los últimos años. El humor y la mofa ridiculizaban a un certamen vetusto y sin utilidad musical, ya que el mundillo actual promociona sus nuevas tendencias de mil maneras diferentes. La cursi canción ganadora, el acierto en pleno de las quinielas de puntuación del presentador dmostrando lo apañado que estaba el asunto y el descojone nacional corrovoró que España acertó en la elección de este personaje de David Fernández tan rockabilly.

Queridos compatriotas: ¡Es el momento para pedir con todas nuestras fuerzas que el Chiki Chiki pase a ser nuestro HIMNO NACIONAL! ¿Os imagináis a los futbolistas españoles bailando el chikichiki antes de sus partidos en la Eurocopa? y ¿al Rey, gritando potente el "porquenotecallas" en los actos oficiales? ¿o nuestra bandera con la marca de agua del tupé de nuestro mesías Chikilicuatre en vez del escudo?

VIVA EL CHIKICHIKI!! VIVA BUENAFUNTE Y ESA GENTE DE "EL TERRAT". ¡TABUENO!

PD: Pa´ festival el que nos pegamos nosotros, jijiji.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas, hacia tiempo que no entraba yo a tu blog a leer tus pedanterias ,como tu bien dices , me parecen interesantes ,sobre todo las del tema de politica me gusta leerlas,por cierto como anecdota te dire ,no se si te acordaras hace tiempo hiciste una entrada a tu blog hablando de tus manias sanas ,lo de hacer cuadritos , lo del pilot , las fechas etc .. me llamo la atención al ver que yo tambien tengo no todas pero si algunas manias de las que tu comentabas .PD.- Menudo festival el del sábado me duro casi tres días la resaca jijij. UN saludo .Joaquín

David Val Palao dijo...

Así que estuviste en Madrid y no fuiste para darme un toque... Esta me la guardo Castillo... Y espero excusas inminentes!!!

David Castillo Mora dijo...

Querido Val, claro que pensé en llamarte, pero es que el viaje estaba comprimido y casi sin margen de maniobra, ya no te dí ningun toque porque no había tiempo material.
Disculpeme usted, nos debemos una buena juerga por el Foro.

Joaquin, lo pasamos genial...VIVA ANDORRA!!