lunes, 3 de marzo de 2008

Como la metas desde ahí...

Acaba un fin de semana agotador, con menos fiestuki de lo habitual, pero empleando todas las fuerzas para el día 9. Eso sí, los resultados futboleros han ido mejor que otras veces. El Depor ha salido de los puestos de descenso tras darle en la trompa a Del Nido, y el Yeclano se ha reencontrado con la victoria, aunque con algún que otro bostezo. Lástima lo de Naygar, y encima la amarilla al Polo hace peligrar el premio a la deportividad...Por cierto, el equipo al que dirigía hace unas campañas se ha proclamado campeón. Un abrazo a todos los chavales, época inolvidable, sin duda.

4 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Hola David! Paseando por la blogsfera progressista he visto la tuya y nada... en aras de crear lazos te escribo. Soy David Sánchez Salas. En Onda no hay juventudes pero tengo relacion con las juventudes de todos los pueblos de Castelló. Yo he acabado HUMANIDADES y me estoy doctorando en filosofía política y hago master en igualdad. Entrar en mi blog también y comentar. Aquí también necesitamos ayuda. Onda es un pueblo de los más grandes de la provincia y si no tiene juventudes es porque otras razones. Nada espero tus comentarios y felicidades por tu secretaría. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Este video es brutal!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=4QHOotsfNSg&eurl=http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18440

Anónimo dijo...

Que bonito es todo lo que acontece en tu vida.

Los Pilares de la Tierra dijo...

Una ultimísima encuesta publicada en un diario extranjero (aquí ya no se puede publicar por ley electoral desde el lunes) ofrece un bajón impresionante en la intención de voto de izquierda. Una vez más parece que la izquierda española se relaja, ante las aplastantes victorias de Zapatero frente a Rajoy en los dos debates de televisión. Esto ha hecho que la gente se haya confiado. No podemos consentir que vuelva la derecha rancia de Acebes y Zaplana. Ya sabéis que la derecha cuenta con un mínimo de 10 millones de votos, y los resultados electorales dependen siempre de la mayor o menor movilización del electorado de izquierdas. Ahora la Iglesia ha vuelto a hacer demostración de que quiere estar a la gresca, poniendo al ultraconservador Rouco Varela como jefe de los obispos. ¿Vas a consentir que por quedarte en casa sin votar estos señores vuelvan a estar haciendo política desde el púlpito todos los domingos? ¿Quieres retroceder en derechos?
No nos confiemos, no dejemos perder ni un sólo voto progresista. Vota lo que quieras, lo que quieras, pero que no se pierda ni un solo voto de izquierda.
Déjate tus críticas para otro momento. La derecha no hace autocritica jamás, no lo hicieron ni con el 11-M, y tienen siempre su electorado fiel. Y la izquierda a veces nos pasamos de críticos.
Se sabe que están "barriendo" las residencias de ancianos, para conseguir votos. Hacen lo propio con deficientes mentales. Porque esta derecha no tiene escrúpulos.
El domingo acude a votar, y cuanto antes mejor, no lo dejes para última hora, no sea que te quiebres una pierna o te entre un retortijón después de hincharte a paella, a callos o a fabada y no puedas ir al colegio electoral.
Pasa este correo a todos tus contactos de izquierdas o indecisos.

PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO