miércoles, 12 de marzo de 2008

Ya es primavera


Tarde explendorosa en Murcia. Los más de veinticinco grados y el reluciente sol, levantan unos ánimos tocados. Cada vez se huele más a azahar, se empiezan a ver las primeras barracas, por la uni se palpa un gran ambiente primaveral y muchos ya vamos de manga corta.

Y con el buen tiempo, llegan esas tardes que tanto me gustan, con cafetitos y tertulias interesantes y paseos agradables junto a buena compañía. Ayer con Presen (bestial!!!), hoy con José y Pablo, y acabo de llegar de echarme unas risas con mi brother Franchi-kilicuatre y el gran Che.

En lo político, aviso a navegantes: Hoy comienza la campaña electoral de 2011. Estoy empezando a subir el ánimo y a sentir más ganas de trabajar por una Yecla y una Región socialista. Esta noche tenemos cena de los bermejo`s boys, jijiji. Que buenos momentos hemos pasado...

Os dejo con mi canción del momento. La escuché por primera vez hace meses, cuando el crack de Antonio Gandía me la enviaba, siendo conocedor de mis gustos musicales, jiji. Ahora es más conocida, ha sido una de las rivales del Chiki-Chiki, pero no han podido con el grupo de Buenafuente. El caso es que me mola y me pone contento, alegre y optimista!!.
Queridos bloggeros: Buenas noches y buena suerte.


2 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

¿el ánimo tocado?
AMigo, que yo sepa, hemos estado trabajando para ganar las elecciones generales... Y LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Anónimo dijo...

m gusta la actualizacion de este dia, la cancion lo q mas, pero hay un fallo: seria bermejo´s girls, porq eramos mas chicas wapo! =)

q bien m lo pase el miercoles... a ver si se repite pronto!! pero deberiamos d pasarnos por la carniceria jajaja


un besazo to grande!!
y q pases felices fiestas donde quiera q estes ;)

¿de q color es el amor??