lunes, 10 de marzo de 2008

Gobierno Socialista!!!


Se ha impuesto la lógica. Los ciudadanos han votado mayoritariamente al Psoe y Zapatero seguirá siendo el presidente. Lo han decidido los ciudadanos, espero que no vuelvan a ningunear ciertos sectores esta democrática decisión, y que Zapatero vuelva a cumplir las espectativas.

Es una satisfacción saber que la alegría, el progreso, el talento, el talante y el diálogo ha ganado y va a gobernar España los cuatro próximos años.

Pero el resultado final me ha dejado un poso amargo. El Psoe en Yecla ha subido, pero también lo ha hecho el PP y en mayor porcentaje. Y en la Región, el resultado es muy preocupante. Por eso tengo una sensación contradictoria. Alegría por el triunfo general, y responsabilidad por tratar de explicar mejor a los ciudadanos de mi tierra nuestras propuestas y nuestras soluciones a los problemas. Hemos sudado la camiseta, pero la realidad es que la debemos de sudar todavía más y con mayor eficacia. Seguimos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORAWENAAA PA TOSS !!
PUES SI,SE HA IMPUESTO LA LOGIKA,AUNKE KE SEA LOGIKO NO KIERE DECIR KE HAYA SIO FACIL.
PA MUESTRA ESTA REGION ... ANDE VAMOS A PARAR ????
EN FIN .. TENEMOS GOBIERNOS SOCIALISTA 4 AÑOS MAS Y SE VERA CON MAS CLARIDAD LOS OBJETIVOS KE HAN INTENTADO LLEVAR A CABO DESDE KE ENTRARON EN EL GOBIERNO EN EL 2004
NOS VEMOS EL JUEVES !!!
PABLO - EL RAAL(ROCK CITY)

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Es cierto que hay que estar muy contento por haber ganado!!! pero tenemos que analizar bien los datos en Yecla y saber de donde han salido los 1000 votos mas del PP. A nivel regional creo que ha que dar un gran "meneo" al partido, cambiar caras, cambiar discursos y crear un proyecto que ilusione a la sociedad.

Aqui queda mucho trabajo por hacer, aunque lo bueno es que Zapatero estará 4 añitos mas en Moncloa!!!!