martes, 25 de marzo de 2008

En pleno bando



Estamos de bando. Grado etílico a las cuatro y cuarto de la tarde, a tres y medio. Me meaba mucho y he tenido que acudir a my house, que esta a dos calles. Así no ensucio de mi orín las calles de la ciudad de Miguel Ángel Cámara. Compañía inolvidable, y probablemente insuperable.

Seguiremos informando. Sean Felices. DCM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado estar en el dia del Bando de la Huerta contigo,también con Marta y Almu.Siempre es agradable tu compañia pero hoy me ha hecho mucha ilusión verte,ya sabes que al igual que a mi a las otras dos rayeras también.Espero que nos veamos en el rocío de El Raal,las fiestas de historia y las de rrll.Por supuesto no puedes faltar a mi cumpleaños,que te he prometido q si vienes te llevo a Alquerias el dia siguiente.Muchos Besikos yeclano!!!
ADRIANA

Anónimo dijo...

Hola!!!! De nuevo te vuelvo ha escribis ya que hace un rato estabamos tomandonos unos rones(tu) y unos wiskys (yo) en la gran fiesta murciana, EL BANDO DE LA HUERTA. La verdad que hacia mucho que no te veia y me ha alegrado mucho volver ha charlar contigo de politica, siempre es bueno hablar de un tema tan "delicado" con una persona tan bien informada y tan coherente. Dicho esto, que no quiero que suene a peloteo (porque no lo es), me despido de ti con un gran abrazo y deseo que todo te vaya tan bien como hasta ahora y que volvamos a vernos pronto. Fran

Unknown dijo...

Yo solo decirte que a ver como acabas, yo ya he vuelto como se puede comprobar pero tienes que seguir informando de como vas que lo has dejado a medio jejeje

Me ha encantado integrarme aún más en tu vida y conocer por fin a las mujeres de tu vida.

Besicos

Domingo Lopez dijo...

Me podeis llamar cenizo,el que siempre le echa mierda encima a Murcia,pero os voy a dar una noticia(con rigor histórico, por supuesto). El bando de la huerta tiene sus orígenes en en el siglo XIX,cuando los burgueses se vestían de huertanos(ahí es nada) y salían a la calle en plan jocoso, para reirse de los huertanos, del pueblo.
Un saludo David

Manolo MP dijo...

Hola David, pues no nos vimos, pero debimos de andar cerca, porque bueno, en este día todo anda más o menos concentrado, y de ahí que no furulen mucho los móviles, o no se oigan con el ruido.

Yo me puse por la mañana en plan poeta y me salieron unos versos. Así que si a alguien le interesan que entre y los lea. Venga ya nos vemos. Saludos.

Ver enlace al post en mi blog