sábado, 8 de marzo de 2008

Puta eta


En esta entrada tenía previsto hablar de la gran experiencia que me ha supuesto trabajar durante estas dos semanas en la campaña Regional y del Ministro Bermejo. Y de sus buenos momentos, excelentes vivencias y de mis fantástic@s compañer@s.

Pero no, la aparición de los cabrones de los etarras ha manchado la fiesta de la democracia. Ayer, cuando me sentaba en el bus para volver a Yecla, me informaban de la muerte de Isaías Carrasco. La tristeza y la desolación reinó entonces. No es justo.

Quiero expresar más profundo apoyo y cariño a los familiares y amigos de Isaías. Os dejo con unas declaraciones que me han emocionado mucho, las palabras de Sandra, hija de Isaías, con una entereza y una dignidad para quitarse el sombrero. Hasta siempre, compañero.


2 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Hola cariñico!
Sólo enviarte un besico muy grande y un abrazo "chillao".
Y mañana mucha calma y entereza en el colegio.
Has hecho un trabajazo enorme, tú y todos. Estoy muy orgullosa de todo el equipo.

Inma R.

Domingo Lopez dijo...

Hola David.
Puede ser que el que te diera la noticia del fallecimiento de Isaías fuera yo al mandarte el mensaje?
Esté donde esté.Descanse en paz