martes, 15 de enero de 2008

Poco fuste


Quien te ha visto y quien te ve, quedido Deportivo. Cuantas noches emocionantes, cuantos goles para enmarcar, y cuanta alegría hemos disfrutado los deportivistas en la última década. Y ahora, ver al equipo de A Coruña instalado en el penúltimo lugar de la clasificación duele mucho.

Todavía hay tiempo de reacción, pero nos jugamos mucho. Si bajamos, desaparecemos ante la grave herida económica del club. Pero me temo que, mientras Lotina esté en el banquillo, porquito podemos hacer. Que inoportuno su fichaje, un hombre con tan poco fuste y con la palabra descenso pegada en la frente.

Con todo, FORZA DEPOR!!! aqui, y en la China popular.
DCM

6 comentarios:

Domingo Lopez dijo...

Buenas tardes David!Respecto a Lotina no opino..Solo quería decirte una cosa...Sabes que ¨la región de murcia¨ es la que más inflacción tiene de todas las de España..Pero la culpa la tendrá Zapatero y no Valcarcel. Solo del 4.7%.Salud y República compañero!

David Val Palao dijo...

Querido señor Castillo:
La verdad es que en las pocas ocasiones en la que nos hemos visto en los últimos meses he intentado obviar el tema Lotina, pero ahora que lo dices... Vaya con el Super Depor! Espero que tengáis suerte al final, aunque para que baje el Betis o el Athletic... qué quieres que te diga, bastante odio nos tenéis a los merengues jeje.
Te iba a poner lo de salud y República, pero es que... ZP es tan monárquico que no me cuadra jeje (Siempre dejo la pullita). Dejémoslo en ¡un abrazo compañero!

Los Pilares de la Tierra dijo...

¿¿¿Un yeclano del Depor??? Bueno, cosas más raras hay... ¿Sabes que hay un super hincha del Real Murcia que es gallego? Le llaman "el pimentonero de Orense", pero el hombre no tiene ninguna relación con Murcia. Cuando el equipo estaba en tercera y no había internet, el hombre se enteraba del resultado del partido llamando a un número de la región al azar!!!! y preguntaba: "Oiga, ¿sabe usté cómo quedó el Murcia?"
Bueno, por lo que escribes, se nota que eres muy jovencico y que creciste con el Depor en pleno esplendor... pero la realidad, querido amigo, es que la normalidad del Deportivo de la Coruña es la actual. Lo que se salió de la tónica habitual de este equipo fue lo vivido en la década de los 90. Y no lo digo yo, se lo escuché al actor Nancho Novo, gallego y seguidor del Depor.
Terminaré mi disertación con un ¡¡¡ AUPA EL MURCIA !!!

David Castillo Mora dijo...

Domingo: dentro de poco hablaré del estado de la economía y de cositas que debemos conocer.
Señor Val: Yo no soy anti madridista, había algunos tontos, como en todas partes, que hacían el ganso, llámeles riazor blue. Lo que tampoco hay que obviar es que durante unos años la rivalidad deportiva , las goleadas en Riazor y algun que otro centenariazo han hecho ese distanciamiento.
Por cierto, dígalo, sin ningun tipo de acritud: Salud República!! Yo soy republicano, pero creo que todavía no ha llegado el momento de finalizar este período de monarquía parlamentaria, recuerde que debe existir consenso entre todos, y por mucho que pataleemos, en este momento hay más partidarios juancarlistas que republicanos, pero tiempo al tiempo, queda poco.

Inma:conocía la historia del gallego murciano. Se que es algo extraño ser del Depor, pero me llegó en el período Arsenio y me hice casi galego, jiji. Por otra parte, el Murcia, desde el ascenso coruñés, siempre ha tenido rivalidad. Aquello tuvo miga y algún incendio en Riazor, jijji.

Un abrazo a todos

Domingo Lopez dijo...

Pues Aupa Depor!!

Manolo MP dijo...

Pues a mi me pasó más o menos lo mismo, pero por aquello de que jugaba al Pcfútbol y mi hermano se cogía al Madrid, y claro, no me iba yo a coger al Barça, así que entre Mauro y Bebeto, pues nos fuimos aficcionando.

Ahora ya, la verdad es que como suelo decir por ahí, "desde que se retiró Donato, el fútbol ya no es lo mismo". Qué va es broma, todos sabemos que el máquina ahí era Fran. Una pena el cómo salió del equipo por el vil metal. Si es que también, del PP tenía que ser el Lendoiro!!.

Esperemos que nos salvemos ¿no?