sábado, 12 de enero de 2008

¿Estaré a la altura?

Esta entrada es la primera que hago mediante el ordenador portátil que sus majestades los Reyes Magos me han traido este año.

No se si habré sido bueno o no, lo que si que sé es que sus majestades han tenido algún que otro disgusto en los últimos tiempos y, pese a ello, ahí los tengo.

Durante la semana, mientras elegía el modelo que quería me he dado cuenta que es un placer tener a unas majestades como las que tengo, además de un orgullo. Este regalito me ha llevado a un debate interno tremendo. ¿Estaré a la altura como hijo? Espero que si.

Mil gracias, lo necesitaba. Prometo ser bueno durante este 2008.
DCM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey, creo que hay manifestación el día 20 de Enero a las 3 de la tarde en la plaza de la universidad. Hay que llevar para comer alli,nada de bebidas alcoholicas. A tostarnos al solanero. Besos. María Gil