jueves, 31 de enero de 2008

¿Dónde está Chanquete?

Quedan 26 días para cumplir los dos patitos. Pensaréis que estoy loco, pero siempre que llega la fecha de mi cumpleaños, me pongo melancólico de la muerte.

La mayoría de la gente se ríe de mí, pero que os queréis que os diga, yo tengo 21 años y pico y me parece un huevazo de tiempo, donde he pasado muchos momentos.

Volviendo esta noche a Yecla, he recordado las frías tardes de invierno, donde jugar en el callejón suponía abrigarte de lo lindo, y la mejor opción era ver la vida de Son Goku, los goles de Oliver Aton o las aventuras de los Trotamúsicos.

Tienen un ricón de mi recuerdo, y con ellos fui creciendo. Os dejo un video con la mayoría de los dibujos que coparon mi infancia y una canción de El Canto del loco que es la BSO de esta entrada. Quien pudiera volver...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chuli, los trotamúsicos como molaban jejejeje

Jo que buena infancia, por lo menos yo, pasé. Jugando sin problemas en medio de la calle, la zona pa poder esconderse jugando al escondite era toda la manzana jejeje Ahora eso es imposible por muchas cuestiones.

sintámonos privilegiados por haber podido tener una infancia como la que tuvimos.

El dia de tu cumple es el super debate Zp-Mr.........

Besicos

PReSeN

David Val Palao dijo...

Señor Castillo, me ha hecho pasar un buen rato. Había series que ni recordaba que existían, pero ha sido escuchar la sintonía y las he cantado y todo jeje. A ver si podemos tomarnos algo en tu cumpleaños aunque no sé dónde estaré. Pero bueno, si no es antes, será después. Hay tiempo. Cuídate compañero!!

Carlos José Martínez dijo...

Dios... ¡¡Remember total!!

Solo faltan los "realistas" Power Rangers y la gracia sería completa.

Los mundos fantasiosos de cuando éramos crios... Que bonito. Ya que estoy me apunto la fecha... :P

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este recuerdo a la infancia. Nunca olvides que por muchos años que cumplas, la edad verdaderamente importante es la que lleves en tu interior.
Espero que me reserves unos minutillos el dia de tu cumple para poder celebrarlo contigo.

Besos.

Lourdes.