viernes, 30 de enero de 2009

¿Hasta la próxima?


Desde mi profundo respeto a las Instituciones del Estado, y teniendo presente mi convicción de un sistema de representación más democrático, quiero expresar mi malestar como ciudadano de Yecla por algunos detalles que se han sucedido en la última semana con motivo de la visita del príncipe Felipe y Letizia. Y es que, pese a que creo que la visita la veo muy positiva sobre todo como una inyección de confianza al dolorido sector del muebles (que esta notando muchísimo la crisis y que está provocando situaciones muy delicadas para numerosas familias de mi ciudad) considero que arreglar hasta la última baldosa por esta visita es un desprecio a los yeclanos, que llevan sufriendo ese mal estado años y años.

Y es que han demostrado que "existe" una brigada de obras, lo que supone el Gobierno local hace caso omiso a los múltiples casos de caídas por el mal estado del firme en muchos puntos de la ciudad. La lástima es que Leonor no venga y no la lleven en carricoche, porque me juego un pan gordo con aceite que habrían hecho la rampa que ya ha solicitado decenas de veces el GMSocialista para las escaleras de la calle mayor. Los minusválidos, personas mayores y padres con bebes a bordo tendrán que esperar...¿a la próxima visita real?
(foto: elperiodicodeyecla.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente artículo. Sería bueno que lo enviaras como "Carta al director" a La Verdad y La Opinión para que lo publiquen.