lunes, 26 de enero de 2009

...en compañía


Siempre lo he confesado, para mi la radio es especial, mágica y, sin duda, mi medio preferido. Me enganchó primero con las entretenidas noches del Joserra fresco de los primeros tiempos, junto a los puritos de Pepe Domingo, los goles de Manolo, los carruseles de Paco y el "aqui unos amigos" de los de la gran vía. Después vino mi primer contacto real, en una vetusta aula del Azorín, a las órdenes de Emilio Pascual y junto a mi amigo Fausto. Con suerte y con la oportunidad que me brindó Antonio por un lado y Cristóbal por otro, me impliqué hasta ahora, con fantásticos e inolvidables compañeros de viaje como JMA, Tomás o Nachete, y con especial mención a Pepval, a don Pas y a los consejos de la araña negra.

Hoy ha sido una tarde discretita discretita con una extraña sensación al escuchar un producto made in deivid sin el "sean felices" de despedida.


No hay comentarios: