miércoles, 14 de enero de 2009

El pádel es más importante


El equipo de gobierno PP-Alcey que maldirige Yecla ha confirmado que descartan las propuestas del Psoe de destinar los 6 millones del Fondo de Inversión Local para el empleo que envía el Gobierno de España, un Psoe que solicitaba la construcción de un geriátrico público, un pabellón deportivo en Castillo-Puche y un centro de ocio joven en el Matadero. La negativa es para hacer obras secundarias, pistas de pádel e inversiones que corresponden al Gobierno Regional (ese que mantiene a Yecla en la cola de los presupuestos)en tiempos difíciles y donde se debe de priorizar. Cualquier persona con dos dedos de frente ve claramente las necesidades y la visión de futuro de cada uno.

Desde mi decepción por no ver aprobadas nuestras interesantes propuestas, solo me queda pensar que el PP no mira por Yecla y sus ciudadanos, únicamente actúa para buscar rédito electoral y el fracaso de las medidas del Gobierno Central, mientras que desde el Psoe, nuestro objetivo no es que fracase el PP, sino que gane Yecla.

Espero que este importante matiz llegue a todos nuestros vecinos. Os dejo con un video de algunos que prometían exprimir, prometían centros jóvenes, prometían desdoblamientos hasta casi Villena...bienvenidos a la realidad. En fin...


4 comentarios:

J.Abenza dijo...

Es una auténtica pena, una derroche económico y una soberbia estupidez desde el punto de vista social.

Lo más triste es que muchos municipios PPopulares siguen el ejemplo. En mi pueblo tampoco han aceptado (ni siquiera valorado) las propuestas del grupo socialista, tiran "por lo suyo" porque lo "nuestro" es (y cito palabras textuales de la portavoz PPopular:) "inabarcable con lo qeu nos envían, no nos vamos a poner a hacer una obra que nos descuadre los presupuestos, por útil que parezca". (En referencia al tan prometido Centro de Día).

Lo que ellos consideran útil y lo que nosotros consideramos 'banal' no "casan" bien. Pero, al menos, nosotros escuchamos y estudiamos distintos puntos de vista, no sólo el nuestro.

El respeto y el consenso son cosas qeu les quedan grandes...

Un saludo,
Jesús Abenza.

Anónimo dijo...

Pues eso mismo, respeto el pueblo decide.

Nahum dijo...

Dios mio!! No me puedo creer que vayan a hacer pistas de padel!!! ¿Es que van a traer a Aznar a un campeonato de autobombo para que mientras juegue nos de una charla sobre la reconquista, el cambio climático y sobre su feliz matrimonio con las botellas (la de vino y su mujer, claro)

Anónimo dijo...

lo de las pistas de padel se puede discutir pero lo que no tiene sentido y es pura demagogia del psoe de yecla y de david es solucionar problemas de empleo, ¿con que? con un geriatrico, ¿en que regimen? semiconcertado o publico, y quien paga esos empleados, el contribuyente de su maltrecho bolsillo y encima con el paro disparado, hay menos dinero y menos contribución para todos. Los genios del psoe lo quieren para meter a sus amiguetes allí y la panda de vagos que les reis las gracias, pero ahora el panorama os va a poner en vuestro sitio.