jueves, 21 de agosto de 2008

¡Ya era hora!


No os podéis ni imaginar la satisfacción que me dio ayer al ver que las obras de la autovía Blanca-Yecla-Fuente La Higuera ya están en marcha y que las máquinas ya están trabajando a tope. Se cumple así una de las demandas más importantes para Yecla que significa mucho para nuestra ciudad.

Eso sí, no porque haya sido un gobierno socialista el que ha llevado a cabo el proyecto voy a obviar la vergüenza y la incapacidad de los políticos locales, regionales y nacionales que han mantenido al Altiplano murciano aislado de mala manera todo este tiempo, con una N-344 tenebreosa que ha segado muchas ilusiones y que aguanta un tráfico insufrible y peligrosísimo.

Esto acaba de empezar y no nos vamos a conformar con esto porque para hacer justicia con un municipio maltratado por el Gobierno Regional, que supone el 2% de la población de la Región pero alrededor del 12% del PIB, debemos de luchar por comunicaciones como el ferrocarril o la mejora de carreteras tercermundistas de cuyos nombres no quiero recordar, un nuevo centro de congresos y de ferias que supla a la actual Feria del Mueble o el cese de los envíos de agua de nuestro acuífero hacia la costa gracias a las desaladoras junto al minitrasvase de agua al Altiplano que también comenzará en breve.


1 comentario:

Unknown dijo...

Seguramente tanta satisfaccion como la quetendremos en Ceuti cuando por fin tengamos nuestra salida a la autovia sin pasar por lorqui.
Con Magdalena lo conseguiremos.
Un saludo