sábado, 2 de agosto de 2008

Pajarico

Me encanta esta canción. Es de Celtas Cortos. Hace ahora casi ocho años que los ví por primera vez en directo. Fue en "El Pinós en Festes". Su telonera, una tal "Amaral", que no la conocía nadie pero a la que le hicimos repetir dos canciones ante su espectacular voz. Aquella noche de agosto fue la primera vez que ví amanecer tras una noche de fiesta. Tenía catorce años. Después han venido muchas, pero como aquella...casi ninguna.

Feliz Agosto.

5 comentarios:

joaquín dijo...

- wenas, pues si un buen grupo los celtas cortos, por cierto por si los quieres revivir de nuevo , estas de suerte , ojeando la progracion de conciertos de Jumilla , por cierto bastante aceptable ,alli actuarán si no recuerdo mal el 12 de Agosto ,los celtas cortos , el 13 pereza y el 14 Miguel Bosé . PD.- no será que en Jumilla gorbierna el PSOE jejeje.

Nahum dijo...

Pajarico, Pajarico, ¡Cuanto tiempo sin hablar contigo!

Abrazos desde Rojales City!!!

Anónimo dijo...

hola guapo! veo que tu blog se pone modo veranito! mil besitos desde la azohia

David Val Palao dijo...

Ey Castillo!! El martes voy a ver a los Celtas con el Candela. Anímate y te vienes!! Si no, a ver si nos vemos antes!! Mandame un sms cuando estés libre!!

Anónimo dijo...

Que bueno eso de rememorar viejas azañas; claro tu hermanico mayor ahí siempre cuidandote y llevandote por el buen camino(aunque hayas tomado la senda de baldosas amarillas) de esos amaneceres mágicos y etílicos.
Por cierto, el plan del concierto de Jumilla me seduce bastante, que os parece señor Val y señor Castillo?