martes, 12 de agosto de 2008

Paréntesis


Va bien el veranito, con momentos divertidos, variados, tranquilos, relajantes e inolvidables.

Desde noches "10" rodeados de antorchas y ricos mojitos pasando por fantásticas jornadas playeras, aventuras por carreteras perdidas, rutas lúdico-gastronómico-deportivas, más playita, momentos coronas,(), repaso de aventuras en la "taberna del Agus" o cumpleaños del fantástico muchacho de la camiseta roja hasta inolvidables noches a la luz de las estrellas, patitas y mondongos, paseos placenteros, gin tonics...Pero, sin duda, lo mejor: la compañía.

Mañana rumbo a Salou, a esa costa catalana y a esa Tarraco que tanto me gusta.

Sean felices ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de q estes pasando un buen veranito! =) yo por lo menos lo estoy intentado jajaja

ayer fui a jumilla y pense en llamarte pero luego m acorde de q m dijiste q te ibas d viaje... espero q este siendo inolvidable!!

un besazo enorme wapeton!

pd: ¿de q color es el amor?