lunes, 17 de diciembre de 2007

Amor de hijo


Ella dice que soy un niñato, que contesto mal a la gente de más edad, que digo muchas palabras mal sonantes, que soy un ateo en contra de su voluntad, que no le gusta que esté en política, que le aterra que tenga malas artes domésticas. Siempre esta al quite de todo, sufre cada vez que cojo la carretera, repite la palabra “estudia” hasta la saciedad, me cierra la puerta cada vez que salgo de casa y me susurra “lleva cuidao”, me pregunta lo que he comido y con quien, a donde voy, a que hora me tengo que levantar, que tengo que hacer…

Soy un verdadero problema para mi madre. Por ello, quiero aprovechar este espacio para felicitarle por su 18 cumpleaños y pico y agradecerle que siempre esté ahí. ¡Feliz cumpleaños, Enca!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad, no reconocemos el valor inmenso, incalculable de una madre. También es el cumpleaños de la mía, que casualidad, jejeje

La frase de "madre no hay mas que una" esta muy trillada, pero es una verdad como un templo de grande.

Felicidades a las madres del mundo.

Presen