martes, 18 de noviembre de 2008

Noviembreando


Vaya, tengo el blog algo olvidado en los últimos días...la verdad es que no he parado en toda la semana, la uni, los "tallarine´s saw", la nueva ejecutiva, las JS de Yecla y de la Región (esa Molina ahí, y esa casa roja!!), la escuela de fútbol prebenjamín del Club de Tenis, el programita, la peña viga, los gardesianos, las figeuás familieras, los cumples maticlianos, el desbarajuste horario que llevo siempre, los partiditos de la tele, el arroz y paseo por la Fuente del Marqués y su posterior derrota en lugar de peregrinaje, los ritmos de Chonchi, los ricos bocaditos en Los Zagales...casi sin tiempo para nada, de allí para acá, con buenos ratos, otros no tan buenos, con la típica minidepre otoñal, con algo de frío y con un ritmo volao que me provoca una extraña sensación de velocidad, aunque me sabe a que el martes pasado fue hace un mes...

En fin, que nos estamos comiendo noviembre y yo sin darme cuenta. Por cierto, os cuento mi última medida contra la crisis...mirar al suelo, jijijijiji. Weno, os dejo con una instantánea de los momentos zalacanianos más recientes, con viento a favor. ¡¡Agur!!

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

HOLA COMPAÑERO!!! LA FOTO ES SUPER BONITA!!! En fin. Aquí en Castellón muchas novedades. Tuvimos el 1 congreso del PSPV Castellón (aquí sólo había comarcar y comunidad no provincias). Ahora preparamos el local. Además me atacaron en el LEVANTE, el diario en teoria socialista as nivel provincial, diciendo que en mi blog tenía fotos en bañador y fotos con toga de romano. Me intentaron ridicualizar. Ese día me desencanté un poco por el juego con la doble moral. Cómo un partido de izquierdas puede escandalizarse por un montaje que me ha hecho mi amigo que es fotografo (salen fotos de mi persona: bañandome, con amigos, disfrazado, con políticos, estudiando, de compras...) . Además yo no tengo ningún cargo orgánico ni público de momento, razón por la cual me parece ridículo el ataque. Por eso me gusta ver como tú también cuentas cosas de tu vida y te presentas como eres. Como una persona, que es lo que va antes de ser político. La verdad es que el artículo malintencionado me ha hecho replantearme muchas cosas. Menos más que gente como tú siempre estáis ahí. MIL GRACIAS.