miércoles, 26 de noviembre de 2008

20-N

Con todos los líos, acampadas, trabajo, viajes y tal no me ha dado tiempo de escribir en una fecha tan señalada para mi: el 20 de Noviembre. Ese dia se da una efeméride muy importante para mí. Un día de alegría, un día memorable, un día para festejar.

Y si, me alegra mucho que algunos sujetos murieran hace unos cuantos en esa fecha (y no me refiero precisamente a Durruti), pero no, no lo digo por eso: el 20-N del año pasado inicié este blog. Han sido ciento sesenta y tantas entradas, y las que quedan.

Ya es algo muy mio, donde escribo cosa que no se si os interesan, pero que tan solo darle a la tecla de publicar entrada me hace ilusión...espero que no me abandonéis, y si os aburro decídmelo!


3 comentarios:

motagirl2 dijo...

ohhh qué temazo! xD
Feliz cumpleaños de blog :*

Anónimo dijo...

David tu blog es muy entretenido.yo lo leo todos los dias ,siempre busco un rato para ver lo que escribes,y espero que sigas asi mucho tiempo,nos veremos pronto chao.

Anónimo dijo...

estaba tiempo sin pasar por aki y m ha encantado ver esta actualizacion y, como ya sabras, este video y esta cancion!!
=)

un besazo wapico, del color q quieras, porq todavia no sabemos cual es el del amor....