jueves, 13 de diciembre de 2007

Que hable la Justicia

Está el ambiente muy revuelto por Totana. Ya conocen toda la polémica que ha surgido y, según parecen indican los datos, estamos ante un delito de importante gravedad. Pero hasta que la Justicia no se pronuncie, hay que defender la presunción de inocencia de todos los implicados.

Eso es lo que todos estamos haciendo, y mucho más los compañeros socialistas y de Iu en la ciudad alfarera, demostrando un talante ejemplar. Por ello, me sorprende y me indigna la presión, las vejaciones y las amenazas de ciertos hooligans hacia personas respetuosas que, simplemente, piensan y actúan de diferente manera o, simplemente, están haciendo su trabajo.

Aquí se puede ver la diferencia entre gente democrática y respetuosa ante personajes que se encuentran al abrigo del PP que todavía tienen un fuerte ramalazo fascista dentro (véase en el video).

Mucho ánimo a los compañeros totaneros y a Totana en general.


2 comentarios:

SuperYonkie dijo...

A mi sinceramente la politica "me la suda" pero hay cosas que son una verguenza...

Un alcalde se esta riendo de todo un pueblo y encima los del pueblo se lanzan a la calle a defenderlo y a criticar a los de la oposicion... da una imagen de pueblo analfabeto impresionante.

En fin, espero que esto nunca pase en Yecla...porque si pasa...la verdad que me pensare eso de emigrar a otro sitio...

Los Pilares de la Tierra dijo...

Pues sí, amigo, lo visto en estas imágenes es de auténtica vergüenza. Que un alcalde sea corrupto, aún puede estar dentro de lo lógico si lo miramos desde el punto de vista de la ambición, codicia y avaricia humana (en cualquier caso, nada justificable, por supuesto). Pero lo que escapa a toda lógica y es realmente preocupante, es la reacción de gran parte del pueblo. Como bien has dicho, y he dicho yo también en mi blog, a esta gente no se les puede considerar militantes ni tan siquiera simpatizantes del PP. Esta gente son auténticos hooligans, dispuestos a colgar socialistas y comunistas si es preciso.
¿Y cómo se ha llegado a esta situación? Pues éste es el resultado de 12 años de política nefasta en materia de educación; 12años donde se ha hecho creer que la política del ladrillo iba a beneficiar hasta al más botarate; 12 años en los que nada más se ha fomentado el ¡TODO VALE! y el "antimurcianismo" de los que piensan diferente al gobierno de San Esteban. Se ha sembrado mucho odio. Odio a catalanes, aragoneses, castellano-manchegos, al PSOE y a toda la izquierda.
Y el resultado lo vemos en este video.

Saludos,

Inma.