jueves, 20 de diciembre de 2007

Felices fiestas


Ya llegó la navidad. En Yecla, desde el lunes, tras el fin de fiestas patronales. En el resto del territorio desde que El Corte Inglés puso el belén en sus aledaños.

Esas fechas que a muchos les hacen pasarlo mal en recuerdo de los que ya no están, a otros, sin embargo, les encanta por el ambiente de felicidad y todas esas cosas que se dicen. También vemos que estas fechas sirven para que otros les de por dar regalitos y ser super majos haciendo caridad, en vez de pelear por la igualdad el resto del año.

Yo tengo que admitir que me gustan. No por el fondo en cuestión de esta celebración, sino porque estas con gente que durante el año no la ves, porque te echas unas risas con la family, porque te inflas a comida y a turrón (el blando me pierde) y porque ya saben que cualquier rollito festivo me atrae.

Os dejo la felicitación que Angel y David N. han creado para las JSY. Ya os hablaré estos días de lo que no me gusta de estas fiestas. DCM

No hay comentarios: