martes, 10 de junio de 2008

Yes we can


Aunque al final volvamos a darnos un nuevo disgusto, tengo que decir que PODEMOS. He seguido por ahora la gran mayoría de partidos de la Eurocopa, y solo me quedo con cositas de Portugal y de Holanda, junto a la regularidad de Alemania. Veo un torneo con menos nivel que otras veces y una Selección Española con dos de los mejores tíos de la Premier, un porterazo, un Ramos espectacular, pero eso sí, falta Raúl, el que nunca hace nada, simplemente ser tres veces campeón de Europa, nose cuantas ligas y un buen puñado de goles.

Luis no me gusta ni el futbol de la selección me ha enganchado, después de un divorcio proveniente de Alemania ante la ilusión desbordante que tuvimos tras el 4-0 a Ucrania en el Muncial 2006. Intuyo un partido parecido esta tarde frente a Rusia, y espero que esta vez sí, demos la talla.

Aunque con más corazón que cabeza, hoy me podré la roja al grito de ¡Podemos! ¡A por ellos!. La roja juega en la Corredera, estáis invitados.


2 comentarios:

Sergio Melero dijo...

Espero que después del partido ya no tengas dudas.
Confieso que tenía un ojo puesto en los apuntes y otro en la televisión, pendiente del debut de nuestra "roja"y sin tenerlas todas conmigo.
Pero ahora sí que podemos decir bien alto:
PODEMOS!!!

PD: No se echa de menos a Raúl.

PROGRESSISME dijo...

HOLA COMPAÑERO! Hacía que no entraba yo he reformado mi blog estos días con dos nuevos artículos... espero que vayan bien los examenes que se nota que estamos todos algo apáticos sin entrar a los blogs. UN ABRAZO