jueves, 26 de junio de 2008

Una visita al Mercadona necesaria en época de exámenes


Puesto que estoy faltando mucho en las últimas fechas, os dejo el ticket de una "habitual" compra en el Mercadona para demostraros que estoy en época de exámenes. Si leen atentamente, verán una serie de alimentos básicos para momentos de tanta transcendencia como vienen a ser:

Gominolas, napolitantas, chocolate, copa danone, natillas, flanes, mousse, snacks, corte de turrón, trigo inflado con miel (para comerlos solos, no con leche), caracolas de chocolate...lo que está subrayado eran champiñones, un alimento totalmente secundario comprado por mi hermanico el Súper demostrando una gran insensatez por su parte. Ah, también compramos ingredientes para comernos una ensaladilla rusa... estaba buena, esperemos que nos haga buena digestión esta noche... Y aún van a algunos y se meten con mi cuarto mes de embarazo...jijij.

Agua no compré, prefiero bajar al chino cada equis tiempo para que esté lo más fresquita posible, y de paso comprar pipas de esas que yo creo que le echan droga para que te piques más. El caso es aguantar los 40º que hace en la capital del Segura...y algunos reclamando hace una semana que llegara el verano, con lo agustico que se estaba sin esta calina insoportable.

En fin, que no hay mucho más. Salud.

PD: Otro breve deporte: Ahí esta la yeclana Mª José Martínez haciendo un peazo Wimmbledon!!! Mucha suerte con la Venus!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj tu compra se asemeja mucho a la mia ajajaj que cantidad de azucar y cacao!!!

2 kitkats, 2 lyons, mars, cereales, gominolas, cocacola, cafe... ays la vida del estudiante como es!

Bueno pues mucha suerte con tus examenes a mi solo me queda uno el día 2 y si lo apruebo solo otro en septiembre para acabar!

Animo

Yeray

www.yeray.es.kz

Por cierto yo soy secretario de comunicación de la regional de Melilla!!

Los Pilares de la Tierra dijo...

40 grados???? bahhhh... eso es en tu barrio. En el mío alcanzamos la otra tarde 44. Hay una foto del diario La Verdad que así lo certifica.
Besico, hermoso!!!