viernes, 27 de junio de 2008

De la ensaladilla rusa a la salchicha franckfurt


Mira que me he comido marineras ricas en la plaza de las flores, y la ensaladilla que hace mi madre está deliciosa, y la que hizo mi Súper sabía fenomenal...pero la de hoy, ha sido la mejor ensaladilla rusa que he probado nunca.

Riquísima, con una presentación espectacular, con un sabor delicioso con el que las papilas gustativas se han deleitado de lo lindo. Auténticamente fantástica.

Paso ahora a pensar en las deliciosas salchichas franckfurt que pretendo comer el domingo. Espero que tengan una textura especial, un aroma extraordinario y un deje inolvidable.

Ñam, Ñam, con Ñ!!!.


Ya lo dije el otro día, ni me gustaba Berlusconi, ni los hijos de Putin ni la Merkel. por la canciller!!

Os dedico esta canción que acabo de escuchar en el "Hablar por hablar" y que viene al cuento de las salchichas, jijij

Salu2 y ánimo!!!.


1 comentario:

motagirl2 dijo...

Yo también he cenado ensaladilla... pero ha sido no-premeditado jaja
saludos ^^