lunes, 18 de febrero de 2008

La imparcialidad

Quienes están cerca de mi saben lo mal que lo he pasado tras involucrarme en política, (algo que como ciudadano tengo el derecho de hacer) por las fuertes críticas y presiones que he recibido de sectores de derechas hacia las colaboraciones periodísticas que desempeño en varios medios de comunicación.

El caso es que vamos para un año de aquella decisión y quienes me tildaban de parcial y pedían que cesara en mi trabajo, no han encontrado motivos por los cuales no haya sido imparcial a la hora de expresarme en mis programas. A parte que no vo yo que un gol del Yeclano se pueda manipular, he demostrado, y voy a seguir haciéndolo, que se puede tener unos ideales y ser imparcial en estos casos.

Lo haré mejor o peor, le gustará a algunos o le disgustará a muchos mi manera de trabajar, pero nadie me puede decir que haya aprovechado mi situación laboral delante de un micro para fines politicos. Os dejo un video donde, con un dinero público, sí que se utiliza partidistamente el canal nou.

PD: Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis estado ahi, hay cosas que no se olvidan. DCM


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que te queremos siempre te apoyaremos en todas tus decisiones y siempre estaremos ahi.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Eres el mejor secretario general de juventudes socialistas de yecla que podríamos tener, eres un fiera. y oye también lo eres retrasmitiendo un partido de futbol y escribiendo una noticia sobre todo tipo de deportes de nuestro pueblo. QUé más se puede pedir de ti? A quien les fastidie tanta perfección es simplemente envidia. Un beso Enorme tu desorganizada

Los Pilares de la Tierra dijo...

GUAPO, PIJO!!!!

Anónimo dijo...

Hola compañero:
Decirte que yo te conozco muy poco tiempo puestto que estoy apenas un mes en Juventudes Socialistas Yecla.
Pero en este poco tiempo me dado cuenta de que eres un tio muy luchador y trabajador..
Muchas personas tendrian que cojer ejemplo de ti.
¡¡ ANIMO !!
Y quien piense lo contrario de ti es por que no te conoce..

Abrazos socialistas

Pascual