miércoles, 27 de febrero de 2008

Debatir es sano

Con la resaca del primer debate entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno, y viendo la repercusión y el seguimiento que ha tenido por todos, podemos afirmar que debatir es sano y es indicativo de buena salud democrática.

Pero se ve que esta salud se encuentra por otros lares, ya que cerca de nosotros no se accede a realizar diversos cara a cara. La candidata del PP en Murcia, Pilar Barreiro no accede a debatir con el candidato del Psoe, Mariano Fernández Bermejo. El año pasado, Benedito no quiso debatir con Villaescusa, y ahora NNGG no quiere debatir con Juventudes Socialistas de Yecla. ¿Qué temen? ¿Porqué no se atreven?



2 comentarios:

Domingo Lopez dijo...

Compañero David!!
La ¨señora¨ Barreiro tiene su historia en Cartagena.
Para las elecciones municipales fue inviada por cadena Ser cartagena en una tertulia de jóvenes,para que ellos les transmitieran sus inquietudes.Pues se negó a ir. Esta mujer que ni siquiera tiene pasado cartagenero ni es cartagenera hace estas cosas.
Creo que es mi pánico a quedarse sin argumentos...

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo buscando una respuesta a mi pregunta pero nadie consigue aclararme. ¿Qué pasa si para el senado marco al nº1 por el PSOE y al nº por IU? ¿El voto es valido? Es que tengo mis dudas. A ver si me ayudas, porque al congreso no dudo en que votare con todas mis fuerzas, jeje.