martes, 26 de febrero de 2008

Tenemos más argumentos

Según las encuestas, Zapatero ha ganado por puntos el primer debate. Un debate que lo he visto junto a mis queridas Presen y Vero, con dos periodistas de La Verdad y Canal 6, y con tres miembros de Nuevas Generaciones. La intención era debatir sobre el debate, y todas las conclusiones y puntos de vista saldrán reflejados en el diario La Verdad mañana miércoles.

Y, sinceramente, lo que más destaco es el compañerismo con mis compañeras de JSRM, y la impresión de que sacando argumentos, los socialistas tenemos mucho que decir, que defender y a un gobierno al que apoyar, venciendo los debates con el razonamiento, el argumento rotundo de una buena gestión y la coherencia como bandera.

Queda menos para el 9-M. Hoy se ha vuelto a demostrar que no es lo mismo. Se ha demostrado que Zapatero es el más indicado para gobernar España, y los electores debemos de afirmarlo dentro de dos domingos.

PD: El follonero votará a ZP!!! Ha dicho Bardem con gran clase, como nos tiene acostumbrados, jiji DCM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - La presidenta de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, carga hoy en su 'blog' contra la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), integrada por diversos artistas, deportistas e intelectuales, a quienes critica por "vulgarizar" el uso de la palabra paz "desde Madrid y sin miedo". "Qué bien nos hubiera venido que los defensores de la PAZ, que se arriesgan a apoyar al que manda, se hubieran dado una vuelta por el País Vasco cada vez que había un atentado, más que nada para acompañar a las víctimas en su dolor y ayudarles con su solidaridad activa a defender la alegría"", llega a decir.

"Qué bien nos hubiera venido, desde siempre, que esa valiente vanguardia progresista hubiera asistido a los funerales de tantos guardias civiles, tantos policías, tantos concejales asesinados para que ellos puedan hoy vulgarizar el uso de la palabra PAZ desde Madrid y sin miedo --continúa--. Qué bien si se hubieran levantado en defensa de la alegría cuando lloramos a nuestros muertos, a los que han sido asesinados para defender las libertades de todos los ciudadanos españoles, entre otras las de ellos".

Anónimo dijo...

esa mujer no tiene credibilidad alguna,despues de 30 años en el soe,ara viene con ke si el psoe dice o hace ... ??? venga ya hombre !!!
ademas,ya es de sobras conocido la dificultad de las gentes del pais vasko x el tema de eta,pero lo ke deberia hacer rosa diez es no hacer demagogia con el tema de la paz y el terrorismo,la plataforma es un apoyo a zp x su manera de dialogar,hacer las cosas,etc etc ... asike ke no frivolice con el tema del terrorismo o de la paz.

Anónimo dijo...

Échale un ojo a esto, y mira la hipocresía de Rosa, del PP y sus cambios de argumentos de un momento a otro.

http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/9/11/mentirosa-diez

cajonsocialista dijo...

Yo recuerdo que una de als primeras elecciones en que me fuy con mi padre a pegar carteles fuea las que se presento esta mujer, y ha etsado en mi pueblo de mitin y yo alli viendolo, y a mi me ha decepcionado, un politico se presenta por su partido no te presentas por independiente haciendo lo que te venga en gana. pero pensadolo bien lo mejor es que esta gente no este en el PSOE.