miércoles, 6 de febrero de 2008

Armonía

Mañana tengo examen. Estoy bastante saturado y algo asqueado del teléfono. También de Gordon Childe y de las fuentes arqueológicas. Y para que decir de la puñetera obra que hay debajo de mi piso, que hace retumbar todo el edificio y que impide la mínima concentración. Menos mal que el local lo van a convertir en Kebab y solo tendré que bajar las escaleras pa cenar algo rápido.(DGV: sigue pendiente...jijij).

Como necesitaba un kit-kat y algo de serenidad y armonía, he optado por Paco de Lucía. Sean felices durante seis minutos. Chauchau.


1 comentario:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Vaya, vaya... así que un kebab debajo de tu casa, jajajajja... Ya sabes que yo me lo tengo que comer con tenedor y cuchillo... soy así de torpe.
Me alegro que tú te serenes con esta música, pero yo es que no puedo evitar acordarme de un memorable gag de Martes y 13... ¡¡¡grande Millán haciendo de Paco de Lucía tocando una sartén a modo de guitarra e imitando el sonido con su voz tan característica!!! Ay... que me meo toaaaaaaaaaa....

PD: ZP yo votaré por tiiii....
Besos, guapo!!!