Una bitácora para expresar mi opinión, mis vivencias, mis sensaciones y mis vibraciones
lunes, 29 de diciembre de 2008
Despidiendo al ´08
Gratos coletazos para acabar con el 2008. Gachasmigas mediáticas, pachangas gastronómicas hispánicas, degeneraciones manixantes, villancicos improvisados, festines familiares, funfunes, paisajes boquera´s y serranos, garrudadas (que no garruladas), dos orejas (¿¿y el rabo??) en la faena mantecaria calasparreña, Zalaproject completed, lacasaazul (¿¿¿¿pero esperarás hasta el matrimonio????), cirios para sermones herejes, momentazos de labios afectivos, ¡Cehegín number one!, cremerosería en clave, delirios alberguísticos, agradable paella VALística, pajas mentales gardenísticas...y yo actualizando el blog a las 2 de la mañana, casi sin haber pegao el ojo... Pero es que esta semana merece eso y mucho más.
PD: Cuacuá men, no se lo digas a la Sgae pero te plagio y afirmo: ¡¡¡prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre!!! (ya sé que la puse no hace mucho, pero es de obligada repetición)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
eres increible, d verdad, me encanta tu energía, tu manera de hacernos felices a los q estamos al lado.. toda una suerte habert encontrado en el camino este d la vida. Por muchos momentos más, tantos proyectos q nos quedan y otras tantas muchas fiestas!!!!
un besazo (sin q se ponga celosa tu mujer jejjee)
La de la casa azul, basta ya de tanta moral!!!! la vida son 2 días jajajajjajajaja
aclaración dl anterior, lo de la casa azul es la firma, pa q sepas quien soy, tu y solo tu :P
besazooo
el rabo me lo llevé yo jajajaja eres el mejor, gracias por existir...nos haces tan felices a los de alrededor!!!!
aun keda fin de año mmmmm
casaazul, hay que ver como te despolotas jajajaja
muakisimos
Con esta canción en la cabeza me levanté el sábado y qué gozada es acordarse ahora y que se te escape una sonrisa. Sois la leche.
Pd. Busco mi manta boliviana. Si alguien la encuentra, se ruega la remitan a los jóvenes rojos de la Región de Murcia.
Publicar un comentario