miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ni milagros ni Dios que lo fundó


A estas alturas del siglo XXI todavía hay seres humanos que se cuestionan ciertos temas apoyándose en la religión. Otros, algo más tozudos, insisten que eso de la teoría de la evolución es una mamarrachada, y que Dios creó al mundo tal y como lo conocemos actualmente. Que mentes más sensatas...menos mal que tenemos grandes científicos como Stephen Hawking que inveestigan y dan respuestas demostrables sin hacerse pajas mentales.

Si llega el fin del mundo lo siento, pero que no me pille confesado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón y Cajal recibió el premio Nobel en octubre de 1906, por sus estudios sobre la demostración de la teoría neuronal y la ley de polarización dinámica de las neuronas:

“No te burles de los creyentes fervorosos si eres escéptico. Ten piedad de tus antepasados que fueron cristianos sinceros numerosas centurias. Sería ingratitud imperdonable olvidar que tu corazón y tu cerebro están enraizados en un protoplasma milenariamente cristiano y espiritualista. Pecarás, por tanto, de sacrílego y descastado, mofándote de tus antepasados, a quienes debes la vida”

Por favor ¿a qué da respuestas demostrables Stephen Hawkins? por favor explicamelo que no lo sé...¡¡que osada es la ignorancias!!

¿soys todos los socialistas así?

Roberto dijo...

Justamente gente como Hawking es lo que hace falta en este país. Más ciencia y menos sotanas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Beatitos, a misa y a la UCAM, que allí es donde os dicen lo que queréis escuchar. Y si no te gusta lo que lees no lo leas, igual que yo hago con la biblia.

Anónimo dijo...

La verdad es que los socialistas no entrais a discutir nada, borrais, descalificais, insultais, todo frases desde una superioridad moral incomprensible, será la ignorancia que es muy osada.

Siempre habeis profesado una antipatía muy visceral y primitiva contra la iglesia, ha sido muy socialista eso de quemar iglesias y conventos asesisar clérigos salvajemente...¿alguien me lo puede explicar, si es que la tiene, o sencillamente vais a borrar el post?

Anónimo dijo...

Pues yo soy socialista y nunca he quemado iglesias ni he matado a curas, es más, tengo amigos, que además de amigos son curas, o son católicos practicantes, pero igual que yo respeto que él sea cura o catolico y eso no interfiere en mi amistad con él, él tiene que aceptar que yo no creo en lo que el cree, y ya esta.

No querer que la vida pública de todos este impregnada de catolicismo no es ser anticatólico, ni tener odio visceral y primitivo hacia la iglesia, es repetar y quere me que respeten.