martes, 16 de septiembre de 2008

Menudo ejemplo


Hoy en Yecla nos levantábamos con una noticia importante, aunque déjenme decir que no sorprendente: el socio de gobierno del Partido Popular denunciado por un delito urbanísico.

El tema me parece lo suficientemente serio como para que tanto Felipe Ortuño y el concejal de Urbanismo, Marcos Ortuño, hagan declaraciones sobre el tema y den explicaciones ante el tema o, en su defecto, presenten su dimisión. No se puede permitir que desde el Gobierno Local se dé este ejemplo, y se le permita esto al socio de gobierno hasta el momento en el que ya no han podido ocultarlo más por unas denuncias de varios ciudadanos.

Otro esperpento más en un año que se suma a los enfrentamientos con los ciudadanos, con las ampas y con la oposición, a las lamentables obras que antes de inaugurarse ya están deterioradas, a las subidas de sueldo de concejales, a la incompetencia en la gran mayoría de las materias, a la nula acción ante la crisis, a la poca imaginación y dinamismo, a las buenas palabras pero malos hechos de su portavoz Marcos, a las mentiras y mala educación de la Fresneda, a los que quieren matar a la feria con programaciones rancias y tristes pero derrochadoras...

TOMA LA ALTERNATIVA: VILLAESCUSA


13 comentarios:

Anónimo dijo...

mira david, si no sois capaces los del psoe de hacer dimitir a alguien, jamás podreis ser una alternativa clara. Sabeis que el meollo de todo está en el PGOU. Esa construcción hay que derribarla, de otra forma no se ejecutará la ley...vamos, que teneis tajo por delante. Los trabajadores en paro esperamos que pongais en su sitio a esta gente que se aprovecha de nosotros. ya está bien. David no os calleis porque da la apariencia de que también vosotros estáis escondiendo algo

Juventudes Socialistas Región de Murcia dijo...

Amigo, no por mucho madrugar, amanece más temprano. Tranquilo, que este tema nos preocupa y mucho, pero los tiempos en política hay que respetarlos, y en poco tiempo conocerás más cosas...

No dudes que estamos al quite de todo, pero con clase y con argumentos, ten paciencia, que te convenceremos.

Un saludo

David Castillo

Anónimo dijo...

Gracias David, aquí hay TAJO...SEGURO..PERDÓN...SEGURA...JAJAJJAJA

GRACIAS COMPAÑERO

Anónimo dijo...

Por lo menos David y sus palabras son coherentes, muestra su identidad y no se esconde.

Tú solo te dedicas a lanzar acusaciones, sin asegurarte que estas pueden volverse contra tí...

Y sino, al tiempo.

FRANESCO dijo...

Lamentablemente, compañero, para muchos hoy sería más noticia esta otra información...

http://mesabemal.blogia.com/2008/092202--ramadan-socialista-.php

Anónimo dijo...

Lo que podeis hacer ya que lo habeis hecho mucho en Yecla los socialistas, es llevaros a Felipe a una cuneta y pegarle cuatro tiros luego entrais en su casa y la desvalijais, y si de paso pasais por el Castillo, quemar otra vez la imagen de la virgen...eso sí, hacerlo por el pueblo

Anónimo dijo...

como siempre no tienes, con perdón, ni puta idea. Mas vale que no os emborracharais tanto en la sede del PSOE en la Corredera cantando el himno de la republica. Vosotros que sois tan respetuosos dejar que cada uno haga su trabajo y cantar un elefante se columpiaba... si os quereis divertir en vez de ir en contra de los simbolos constitucionales. Uno que os oyó hacer el capullo

David Castillo Mora dijo...

Al último anónimo, tu tampoco tienes mucha idea...no era el himno de la república, era el nuestro, la Internacional Socialista. Y, por cierto, en nuestra casa hacemos lo que queremos, no nos gusta eso de hacer botellón en medio del campo detrás de las casetas.

Al penúltimo, solo decirle que somos los socialistas los que estamos esperando que se haga una identificación a todos los muertos que están setenta años enterrados en cunetas y fosas comunes y estamos en contra de la barbarie de quema de patrimonio.

Saludos cordiales

joaquín dijo...

- Lamentablemente, creo que aquí el único borracho que hay es el último anónimo que dice cosas incoherentes y sin sentido alguno. Saludos blogeros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Castillo Mora dijo...

Querido anónimo, tranquilo que mañana empiezo un nuevo curso de la carrera de historia y sigo aprendiendo todos los días. Y aprendo que cafradas se hicieron por uno y otro bando, aunque podríamos debatir profundamente muchas cosas.

Si usted quiere escribir apología sobre el odio y sobre el franquismo, ábrase un blog y pónga lo que le dé la gana, y tenga como modelo a la web que usted ha nombrado, algo que no habla muy bien de usted, precisamente. Pero no le voy a permitir que coloque expresiones que no admito en mi blog. Además, su opinión no me interesa lo más mínimo, por si lo quiere saber, porque al final no es producente, ni usted me va a convencer, ni yo lo voy a convencer, y va a crear un clima de crispación que preferiría no ver en mi blog.

Debate sí, pero producentes y sin apologías al odio.

Anónimo dijo...

Ese el problema tuyo y de todos lo socialistas que no es un problema de fe, de convencer o no convencer...lo hechos están ahí y fueron los que fueron, por mucho que tu y los socialistas intenteis borrarlos como mi post....los hechos son tozudos...la historia es la que fue..por vuestra parte no quedará en negar la realidad y tratar de rescribir la historia...seguro que tú estás mas interesado en estudiar una historia reescrita a conveniencia que los hechos en sí...para eso no compres libros lee El Pais está todo en la biblia progresista...¡¡no se te ocurra estudiar nada de Paracuellos eso ciudad no existio!!!

Anónimo dijo...

para los nazis Hitler fue un Santo y los judios unos demonios, como para los franquistas Franco fue un Santo y los rojos otros demonios, y de ahí no los saca nadie. En fin, la historia coloca a cada uno en su sitio. Ahora va a resultar que solo el bando republicano cometio barbaridades.
Sigue así, engañandote a ti mismo.