viernes, 20 de febrero de 2009

Neo-neanthertales murcianos


Mientras que muchos arqueólogos continúan investigando los restos neanthertales que se hallan en la Región de Murcia, los "sucesores" de aquella extinguida especie siguen haciendo de las suyas en su cortijo. Y es que, desde hace algo más de una década, en Murcia abunda una nueva especie humana: el neo-neanthertal. Este nuevo género hace una sociedad muy polarizada (y también polaris-ada) donde un grupo neoconservador hace y deshace según le viene en gana.

Los ejemplos de los cabecillas neo-neanthertales, Valcárceles, Cámaras, Sánchez, Barreiros o Andreos actúan al más puro estilo Gürtel. Con sus políticas privatizadoras, neoconservadorass y chanchulladoras, han sembrado una pradera para que campeen a sus anchas amiguetes, jueces calamitas y un personaje cada vez más ostentoso y gigante llamado José Luis Mendoza.

Éste último, presidente de la Fundación San Antonio, es el dueño de la Ucam, y tiene tanto poder que ha provocado que el mismísimo Vaticano haya dejado con el culo al aire al valiente obispo Reig Plá. Y todo porque este Mendoza (al que se le ha adjudicado terreno público para su universidad y convenios con el Gobierno Regional en materias tan importantes como la sanidad que dejan mal a la UMU)lidera movimientos catecumentales muy importantes y que moviliza al 100% para arropar a Benedicto XVI allá por donde vaya.

En fin, que han creado un magnífico modelo de desarrollo para su cuartelillo (que no para la Región) con reparto de migajas que ahora se han acabado...y lo más impresionante, que aquí no pasa nada...¿hasta cuando?


No hay comentarios: