domingo, 1 de febrero de 2009

Gente con clase


Bajo mi punto de vista, la clase es uno de los calificativos más gratificantes que pueden haber. Aunque muchos la confundan, la clase nada tiene que ver con el dinero, probablemente tampoco con la inteligencia conceptual, ni con la exclusividad o la superioridad con el resto de los mortales. Es, para mí, la manera de actuar de las personas combinando educación, respeto, buen hacer y humildad en cada uno de los niveles en los que nos movemos. Veo más importante actuar con clase en las victorias y en las derrotas vitales que el resultado en sí, porque al final estoy convencido que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Créanme que es así. Y créanme que los partidos Nadal-Federer van a quedar en un lugar prioritario de mi memoria por su intenso y fantástico tenis, por su deportividad y por su lección deportiva de como se debe actuar en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón.se puede ganar pero ,con respeto al contrario.

Anónimo dijo...

Pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien....

=)


Esta mñn el amor es de color azul cielo (OJO! No confundir con el azul pepero, pues me puedo mosquear...)
Un besazo to grande!