sábado, 18 de octubre de 2008

Queda mucho por recorrer...


Llego crispado. Antes de realizar la habitual tourné internáutica de todas las noches tras un ratillo de ocio he pasado por un establecimiento de Yecla. Y allí me he encontrado con un grupo de garrulos e ineptos que estaban ridiculizando e insultando a un chaval con claros gestos despectivos hacia la diversidad sexual. Y me parece un atropello. Me parece horroroso, lamentable, bochornoso y cruel que cosas así pasen a estas alturas del siglo XXI, donde algo así debiera estar normalizado plenamente en nuestra sociedad.

Que tristes esos garrulos, imbéciles que no saben hacer una o con un canuto, gilipollas que no tienen ni la eso, enfarlopados que solo saben reirse con un kilo de coca en sus narices, infelices con vidas tremendamente apagadas y pueblerinos que no han ido más allá que a las fiestas del pueblo de al lado, cuyo única diversión es mofarse y pelearse con la gente. Subnormales. No sé si me dan asco o pena.

Y a usted que está leyendo esto, espero que no sea un retógrado que dificulta aquello que es normal y que entre todos tenemos que erradicar en nuestro día a día cotidiano: la intolerancia y, en este caso, la homofobia.


5 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Hola compañero! Son fiestas en mi pueblo y me ha tocado trabajar. UFF. ¡Qué mal!Tu artículo aunque duro es genial. No debemos dar ni un poco de margen a quienes no tienen un mínimo de altitud de miras. Lo más grave de todo es que pongo la mano en el fuergo, y no me quemo, al asegurar que alguno de ellos seguramente sea uno de esos duros que tienen novia pero que después cuando la dejan quedan con algún tio joven para rebentarle el culo. Estoy seguro. Seguro de que al acabar de follar le dice si nos vemos por ahí ni me saludes, ya lo sabes, o mejor aún, ya te llamo yo. Aunque el remate es cuando después de inundarlo le dice, has disfrutado chabal, pero que conste que yo no soy marica. Son más de los que creemos estos hipócritas que no sólo no tienen la valentía de dar el paso sino que además machacan a quienes lo han dado. Hablad con las amistades yverán como salen estas historias. En nuestro día a día debemos luchar. Yo como estudiante de igualdad y como estudiante en nuevas masculinidades digo no a los roles estancos. Gracias por luchas contra la enfermedad que supone la homofobia.
P.D. Admiro muchísimo tu blog.
P.D.2. En mi blog hay un nuevo apartado al final en la izquierda donde verás que pone músia progresista 1 y 2. Escúchala.

Anónimo dijo...

Muy bien David, a quien no se sabe o no kiere respetar no merece ni un minimo gesto de lo que ellos no dan, como dijo una buena amiga nuestra: "no hay cosa peoir que ser tonto y atrevido".
Y creo de verdad, k es asco, ese mismo asco k ellos tienen a los homosexuales. Al enemigo ni agua...

Besos

Anónimo dijo...

OSTIAS! Este David tiene un par de huevos. En todos los blogs que lo leo da razones claras y cojonudas. La pena es que en catalán no entiendo su blog pero piensa en nosotros y lo traduce a veces. Este chico lo veo yo de ministro de igualdad. Cuida su amistad.

Roberto dijo...

Muy buena David, más claro agua. ¡Un saludo desde Murcia!

Anónimo dijo...

Hola!! estoy muy deacuerdo contigo!!
como te dige el sábado aqui mi blog y un artículo:
http://reichhell13.blogia.com/2008/100301--me-permites-conocerte-.php
un saludo!!