martes, 7 de octubre de 2008

No al cierre de Fuencarral


En cada escapadita a Madrid me gusta acercarme al mercadillo de Fuencarral, un lugar referente del corazón del Foro con tres plantas de microtiendas callejeras y de tendencias. No es que yo sea un apasionado de la moda, pero este mercado de la calle Fuencarral es especial, y en los últimos días se ha confirmado la noticia de que un gigante inmobiliario se va a llevar por delante una magnífica apuesta del pequeño comerciante, que era referente por su innovación, su interés cultural y por su dinamismo.

Dicen que van a montar algo por el estilo en Valencia, pero no duden que ya no será lo mismo. Esperemos que haya una vuelta atrás...

Weno, os dejo con Búnbury, que ha sacado nuevo disco, y puesto que no me gusta demasiado prefiero poner una cancioncilla de su época cabaret


2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo...a mi tb me encanta fuencarral, y si me vuleve loca la moda de alli! jejeje. nos vamos a buenos aires,nos vemos a la vuelta!!!

Los Pilares de la Tierra dijo...

chacho.. ¿te puedes creer que todavía no he entrado? Y mira que todas y cada una de las veces que estoy en "mi barrio" madrileño (Gran Vía, Montera, Sol, Fuencarral), paso por la misma puerta.
El otro día cuando me enteré me prometí que iré antes de que lo cierren, aunque no me compre ná.
Pero es cierto, esa zona sin su "mercado" no será la misma.

Besooooooo

Inma R.