miércoles, 9 de abril de 2008

Un meme

Mi querida compañera Inma, en su blog los Pilares de la Tierra me ha enviado este meme para que os divirtáis, jejejeje. El caso es que a un bombón como Inma no se puede uno resistir, y voy a contestar uno de los memes.

-Día que más odio: Aquel día que no sonrío como lo suelo hacer. Y los domingos por la noche también me tocan las narices un poco al ver la que me viene encima.

-Libro y cine: Antes de todo, decir que leo y veo cine menos de lo que me gustaría, entre el poco tiempo y la inercia...Bueno, en libros, destacar lo que disfruté con una pequeña novela de Eduardo Mendoza, llamada Sin Noticias de Gurb. Y como ya os he comentado, no tengo demasiado tiempo, pero tengo en mi mueblecito del baño la Colección de Jorge Guillén, que sin duda me hace disfrutar de la más pura poesía en los momentos All Bran. Respecto al cine, La Vida es Bella, de Roberto Benigni; La Lengua de las mariposas, de José Luis Cuerda; o Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore, son algunas de mis favoritas. (ya lo sé, soy un romanticón, pero tengo mis contradicciones: Viva Torrente!!!).

-¿Cuánto llevas como blogguer? Pues desde finales de noviembre de 2007, por culpa de un venazo de ego de éstos que me dan. Todo el mundo con blog...yo no iba a ser menos!!! jejeje. Fuera de bromas, llevaba tiempo pensándolo aunque no sabía si iba a ser constante.

-¿Cuando conocí la existencia de los blogs? Pues la verdad, no lo recuerdo. Ni tampoco recuerdo los primeros que vi...

-¿Qué es lo que más te gusta de los blogs? Del mío, que le puedo transmitir mis sensaciones a mucha gente querida sin necesidad de vernos ni de habla. Del resto, la posibilidad de conocer más cosas de personas conocidas y de conocer gente nueva. También destacaría que es un lugar perfecto para debatir y transmitir ideas diferentes. Recuerdo que hace algo mas de un mes, se abrió un debate con un anónimo que resultó bastante enriquecedor.

-¿Eres lector anónimo de algun blog? Si, suelo ver blogs de gente que no conozco pero que me resultan interesantes. El último (por medio de Matt) el cazador de momentos

-Blogs que te despierten simpatía. Obviamente, todos los que tengo enlazados, y algunos que son curiosos y entretenidos (como por ejemplo, begusa)

-Con que 5 blogs te irías de fiesta. Con aquellos que me aseguraran muchas risas, diversión y...jijiji

-Recomienda una herramienta de internet: La tecla de "Voy a tener suerte" de google. No es que la utilice mucho, pero es una manera de buscar con optimismo, como a mi me gusta.

-Video de especial interés: Sin duda, éste.

4 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Acho, jajajajja... ¿de dónde has sacao este video??? jajajjaj, qué risa...
Bueno, pues nada, ¿has visto qué cosa más tonta lo del "mem"? Peor , ¿a que hace ilusión que alguien se acuerde de tu blog?
Por cierto, se te ha olvidado poner algunos blogs a los que se lo mandas...

Beso!!!!

Anónimo dijo...

No me creía que iba a ser tan divertido el video lo que me he podido reir xD, de dónde lo has sacado? xD
oye que a lo de los 5 blogs de fiesta yo me apunto xD

jaumegx2

Matt dijo...

Ey! Dos cositas:

1. A m� tambi�n me mol� mucho Sin noticias de Gurb

2. Espero que me cuentes entre los cinco blogs a m� tambi�n jeje.

Bueno, y una cosita m�s, �Qu� dicen los del v�deo? No espero que lo sepas, pero molar�a saberlo, �no? :P

Chau!!

PROGRESSISME dijo...

HOLA DAVID! Me ha gustado leer tus respuestas, cuando tenga tiempo tal vez lo haga. Gracias por decir que los blogs que te interesan son los que tienes enlazados, por la parte que me toca. Por lo que veo tú también eres una de esas personas que siempre está sonriendo. Esta unión entre nuestros blogs es necesaria porque EL ´País Valencià i la Región de Murcia deben permanecer unidos para intentar hechar a esos que sólo quieren oscuridad y clasismos. Un abrazo y te espero en mi blog.