martes, 15 de abril de 2008

Con los brazos de la fiebre...

..que aun abarca en mi frente...bonita canción de Héroes del Silencio. Resulta que ayer estuve todo el dia en cama con fiebre y dolor de garganta, posiblemente la resaca de un duro fin de semana apoyando al deporte yeclano, con las Xti, el memorable Sancal, la animada marcha cicloturista Sergio Dominguez o el partido del Yeclano me dejaron sin fuerzas.

Para retomar ritmo y buen humor, que menos que colgar el video que más me ha hecho reir hoy (mañana cuando comamos te daré un besiko de agradecimiento, jiji ;P). Y ya puesto que estaba pensando en hacer una recopilación de las mejores versiones del Chiki-chiki, pues viene al pelo, jiji. Una sonrisa a todos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bonico:

Espero que ya te sientas mejor de tu mal. Yo tambien he pasado dos dias muy muy chunga, pero ya estoy mejor. Pasalo bien y nos vemos en dos semanas.
Ya sabes. Si me necesitas, silba.

Besicos.