viernes, 30 de noviembre de 2007

Ojito con lo que hacemos…

No, no mi objetivo intentar subir considerablemente el número de visitas a mi blog con la confesión a lo “hablar por hablar” que voy a hacer. Simplemente, me alegro de poder recomendar algo que sufrí y que debemos tener claro.
Y es que en una de esas festivas noches murcianas que he podido brindarme, caí en esa reiterada tentación llamada calentón. No fue el primero, ni por supuesto el último. Pero fue uno del que no olvidaré jamás. Osado aquí el que les habla que no usé globito, y por memo, llegaron algunos problemillas. Pocos momentos tan amargos he pasado como los vividos días después. Una infección de la que no recuerdo su nomenclatura me transmitieron, eso sí, solucionada por la vía rápida con una macro-inyección del doctor Jiménez Arnau. Ante tal situación, chequeos mil ante el temor de algo peor. Felizmente, todo quedó en un susto (menudo festival me pegué el día de los resultados con Bando de la Huerta de por medio), pero hasta no escuchar lo de “resultado negativo” me planteé todo y ví el monstruo más cerca de lo que nos podemos pensar.
Este sábado es el día Internacional contra el Sida. Y por ello, las JSY vamos a hacer algo para concienciar a la gente que debe utilizar protección en las relaciones sexuales. Ya os contaré que llevamos entre manos.
Amig@s, disfruten de una intensa vida sexual, pero por favor con protección, y si pueden, con amor. DCM

No hay comentarios: