miércoles, 28 de noviembre de 2007

El estanque

Quienes más me conocen saben que soy un maniático profundo. Pero con manías que no dañan a nadie. La de los cuadraditos le hace mucha risa a la gente o la de llevar el pilot hasta cuando estoy de fiesta, también. Pero tengo una manía (que la tiene mucha gente, según me han consolado) de tener una canción estandarte cada equis tiempo. Un tema que lo escucho y lo requeteescucho, y cada vez que lo oigo me entra un nose qué que se yo por dentro. Aunque ya hace mas de un mes del concierto de Héroes en Zaragoza, os dejo este video con mi canción del momento: “El estanque”. DCM


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita canción, a ver con cual de Héroes o de Bunbury me quedo.....

Gracias por lo de esta mañana, nos vemos "por las reuniones" porque por los bares tenemos poco tiempo jejeje

En navidades nos iremos de cena y de fiestuki jejejeje

Besazos

Presen

Anónimo dijo...

La verdad que yo tu manía del pilot sí la conozco,y la de la canción me parece normal,de hecho los casi cuatro años que nos conocemos,siempre que quedamos estás cantando,por eso siempre hay una camción que nos recuerda a ti.Por cierto,la cena de Navidad hemos pensado que sea el 20,puedes?.No te olvides de tus rayeras de rrll.BESOS!!