Me encanta esta mujer. Desde su expresividad, su sonrisa, su cercanía y su sensualidad. Hoy le han concedido el Premio Nacional de Cine. Sin duda todo un referente...y con mucho que representar por delante.
Murcia, que hermosa eres...pero en otoño, invierno y, sobre todo, en primavera. Porque cuando llega el calor, no hay quien pueda soportar esto...con lo bien que se está en Yecla...vaya bochorno que nos hace por estos lares...y hoy que he madrugado y he trabajado duro, me molaría hacer presencia por la playita, con tranquilidad y relajo, aunque el acecho de los exámenes sigue ahi...Que paséis un buen día, os dejo con un enlace interesante.
La masa mediática sigue dándole juego a la cristianoronaldomanía y sus noventa y pico millones de € (la de pasta que no tendrán los pudientes por ahí escondida...), y a mi cada vez me gusta menos el fútbol de élite. Me divierten mucho más los chavalines que entreno en el club de tenis o los que están jugando la Copa Albatros que finalizará el próximo sábado.
Pero volviendo al tema, me parece triste que hoy los medios dejen de lado y en un ricón a un pedazo de deportista español como es Pau Gasol, que se ha proclamado campeón de la NBA la pasada madrugada y que, como icono y referente de la juventud combina muchos valores mejores que los que denota el chulito portugués ese que se va de fiesta con la gran intelectual Paris Hilton. En fín...enhorabuena Pau!!.
...Perderse por los bares donde se bebe sin sed, soñaré solo porque me he quedao dormido...Ha sido divertido, me equivocaría otra vez (y van mil y pico...)
[...]
El caso es que quería poner esta canción, bso de anoche y dedicada a todas esas personas en las que creo y por las que pondría las manos en el fuego.
Lo que le ha sucedido a este hombre no tiene nombre. Trabajaba sin papeles desde 2007 (cobrando 23 euros al día en jornadas de 12 horas) en una empresa panificadora y tuvo ayer un accidente laboral que le amputó el brazo. Su jefe reaccionó tirando el brazo a la basura y abandonándolo a su suerte. Un miserable sin escrúpulos. Me temo que hay muchos de esos repartidos por nuestra geografía, solo que nos horrorizamos cuando sucede alguna desgracia.
Visto lo visto, en la Región de Murcia las cosas se irán cambiando entre poco y muy poco. Hoy tenemos por lo menos un "brote verde", ya que han eliminado esa cutre gala con olor a alcanfor "Murcia, que hermosa eres". Algo bueno tenía que tener la crisis...Feliz día de la Región.
Pues si, más de una vez y más de dos debiéramos de aplicar esa fuerza interior tan filosófica como la de Kung Fu ante las injusticias con las que nos cruzamos día a día...mejor nos iría...