martes, 31 de marzo de 2009

La vida acá


Navegando por internet me he encontrado con algunos concfictos foreros con temas de inmigración de por medio. Me resulta desagradable ver lo que pueden decir y pensar ciertas personas y me decepcionan todavía más aquellos nietos de emigrantes que hablan con ese desprecio hacia personas que han venido acá a trabajarse un futuro mejor. No son precisamente ellos los culpables de la crisis, sino unos afectados más en este grave problema. Dejando a parte el tema económico y de empleo, os dejo unos cortometrajes que hablan de PERSONAS y realidades.



1 comentario:

Alberto Mendoza dijo...

¿Unos afectados más? Sí, menos los 10 de delante que tengo en cada sitio donde voy a buscar trabajo y donde están dispuestos a partirse el lomo por la mitad que yo. Ahora, si lo que quieres es que volvamos a la esclavitud... entonces perfecto.