jueves, 27 de noviembre de 2008

Tuenteando


"A ver, voy a entrar al tuenti...¿cuántos mensajes tendré? ¿qué comentarios habrán? ¿habrá subido alguien alguna foto o video para jartarte a reir? ¿tendré a alguien nuevo agregado como amigo?"...

...Pues sí, lo reconozco: desde hace unos meses estoy picao al Tuenti, una web de redes sociales con la que te diviertes, estás en contacto con tu gente y te facilita la comunicación de eventos. Es ya una nueva manía más que tengo en cuanto dispongo del portátil cerca: mirar el correo, ver las noticias actualizadas, pasarme por mis foros favoritos y ojear algunas webs que me interesan.

¿A qué estás esperando para entrar (y si estás, a qué esperas para agregarme)? Ya es frase mítica: SI NO TIENES TUENTI, NO ERES NADIE. jijiji.

Os dejo con una canción que me mola mucho y que fue bso del momento tuenti de la semana pasada...y no en un taxi, en un power point ;)

No hay comentarios: