Hoy empieza algo más que el mes de abril. A parte de la importancia de este día, en el que comienza la novena legislatura de nuestra democracia, hoy tiene una fuerza especial. Tras descansar y cargar pilas, uno acude a la universidad con muchas más ganas. Sería hipócrita si no reconociera que académicamente he estado algo despistadillo en los últimos tiempos, y mi reto ahora es ir a por todas.
Como también voy a seguir yendo a por todas con todo lo que hago. JSY ya está trabajando en las jornadas medioambientales que va a llevar a cabo el último fin de semana de éste mes en la Sierra Salinas (a la que estáis invitados todos, si os itneresa, enviadme un email), y la energía del grupo municipal con sus últimas intervenciones contagian ganas de seguir en la brecha a tope.
Esta noche, ejecutiva regional para diseñar las nuevas líneas a seguir para difundir nuestras propuestas en una tierra que necesita regenerarse políticamente y está necesitada de políticas más cercanas.
Todo esto en un momento personal fantástico, alegre, divertido y, quizá, demasiado festero. "Viene y va", gran tema el que os dejo, no he podido encontrar la versión de la gira con Calamaro, que es cojonuda, pero ésta tampoco está mal. SALUD!!
2 comentarios:
fantástica canción sí señor....
muakis!!
Esas Jornadas suenan muy bien... Mantenme informada, ¿vale? Nos vemos pronto!!!!
Besos!!!
Publicar un comentario