domingo, 6 de julio de 2008

Waw, tiene vista este ZP!!


Acabo de llegar a casa. Estoy en estado de shock. Miro en el ordenador el sms que no he podido ver en mi movil roto. Es María. Me dice que Zapatero le acaba de incluir en su Ejecutiva Federal. Va a trabajar en la secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías.

Os prometo que ni el alcohol que tomé anoche en el cumpleaños de mi Ro ni el que he tomado en el fantástico día de hoy en el campo del Chinchi degustando el magnífico cordero al horno de Paco Guillem o el de la cena del Hispania me está gastando una mala pasada.

Me estoy acordando ahora del día que le conocí. Era una tarde de inicios de abril del año pasado, en una cafetería de Centrofama. Me impresionó. Salí de allí con una primera impresión extraordinaria: "Esta tía es buena, muy buena". Con el paso de este tiempo, la he ido conociendo mejor. Trabajar con ella es un auténtico lujazo. Mi sensación ya estaba más que consolidada, y hoy ZP acierta en apostar por ella, como por Leire Pajín y el resto del equipo.

¡¡Suerte y a trabajar!!


4 comentarios:

joaquín dijo...

- Pues mi enhorabuena a esa chica Murciana ta guapa, y la Alicantina Leire Pajín como nueva secretaria de organización,y tantos otros , y como no tambien a mis amigos Granadinos Lori Meyers que tan buenos momentos me han hecho pasar, pues ya sabes el proximo en incluir en la ejecutiva zp puedes ser tu jejeje . Un saludo.

Ana dijo...

También yo me sumo a la felicitación. Este partido está que se sale.
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hombre, David a lo mejor tu que tienes tantos contactos nos podrias aclarar que hay de cierto en esta informacion que corre ultimamente por internet.

Asunto: Currículo.
Nombre: Bibiana Aído.
Ocupación actual: Ministra de Igualdad.

• 31 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 a 15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).
Con este extensísimo y brillante curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad (!!!!!).

HAY QUE PROPONER A ESTA 'MIEMBRA' DEL GOBIERNO , YA¡¡¡ PARA MINISTRA DE CULTURA.
Y ATENCION:
EL PUNTO MÁS IMPORTANTE DE SU CURRICULUM, QUE ESAHIJADA DE CHAVES, SI, SI, AHIJADA DE BAUTISMO!!!!

AHORA SÍ QUE SÍ LO ENTIENDO¡¡¡¡¡