martes, 1 de julio de 2008

Los mejores de Europa


Como buen amante del fútbol que soy, he vivido unos momentos inolvidables durante esta Eurocopa, y estoy tremendamente satisfecho de que seamos los campeones. Y no por el hecho de ser campeones en sí, sino por las maneras. Porque a mi, si soy campeón, me gusta serlo merecidamente apostando por el fútbol total, por el toque, por el juego en equipo y por la entrega.

Futbolísticamente estaba dolido con las últimas fases finales de los grander torneos europeos y mundiales de selecciones, donde el mal gusto balompédico se había impuesto de forma ramplona en las últimas ediciones. Pero esta vez no, esta vez ha ganado el arte, ha ganado er jogo bonico, y encima, la selección que representaba todo eso es la nuestra... ¡Viva España!

Creo que era lo que nos faltaba para una España que es un auténtico referente en otros deportes (Baloncesto, balonmano, voleibol, motociclismo...Gasol, Alonso, Contador, Nadal...). Pero es que verdaderamente somos campeones de Europa en casi todo: clima social, cultura, arte, deportes, estilo de vida, cocina... Véan si no como nos ve el diario inglés "The Independent" en un reportaje publicado hoy.

PODEMOS estar contentos: España es un país moderno, ganador y que ya es un referente en muchos ámbitos.

PD: Viva cuatro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que no te felicité en tu día, aprovecho para felicitarte ahora. Para que veas que no tengo mal perder!!jeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.