domingo, 15 de marzo de 2009

Por la capital del Reino


Madrid...ese laberinto de pasiones... Fue como aquella canción de los años 80, con Almodóvar como testigo y con la confirmación de que, de haber vivido aquella movida madrileña, sin duda habría acabado conmigo.
Materias productivas, niños que se lanzan a la piscina, bandas sonoras ognates, copas que estaban pendientes, 220, paseos desde Arenal a Ferraz camino a la Gran Vía...la verdad es que no ha habido tiempo para ser aburridos y sí para cremerías de esas que nos ponen tontorrones.

Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid. Parto desde Atocha con desgana, deseando poder, alguna vez, asomarme por un luminoso ventanal todos los días para ver la Casa de Campo de fondo. Pero bueno volveremos pronto, al fin y al cabo es donde siempre regresa el fugitivo.

I am David Castle and I prove this message.


4 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Y es que Madrid tiene un imán gigante, y tú y yo mucho hierro en las venas...
¡¡¡ qué pasión !!!!

Anónimo dijo...

o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ese luminoso ventanal está abierto a la espera de tu regreso...el regreso a esa ciudad donde se cruzan los caminos...donde muere el verano y tiene prisa el invierno...donde siempre hay un sueño
que se despierta en Madrid...donde siempre hay un un tren de regreso a Madrid...

Muak*

Anónimo dijo...

buena entrada. Aunque te corrijo: niño al que otro niño (cabroncete) empuja a un lago jeje. La banda sonora la puse yo, jaja, lo de ir siempre silvando empieza a ser un problema, habra que mirarselo. Un saludo.

I'm RafaOM and I prove this message.

Dicen que soy aburrido. (lease con acento argentino) jeje